Sede electrónica Ayuntamiento de Miño

02:18:04 Martes 24 de noviembre 2020
Estás en:

Detalle trámite

Licencia de vados

El procedimiento "Solicitud de Licencia de Vados" tiene como objeto establecer los requisitos y el procedimiento para el otorgamiento de la licencia de reserva de espacio para entrada y salida de vehículos solicitada por aquellos propietarios y/o poseedores legítimos de los inmuebles, a los que se deba permitir el acceso, así como los promotores o contratistas en los supuestos de obra.

Personas físicas o jurídicas que desee solicitar una licencia de vados.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al Registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de licencia de vados.
  • Fotocopia del DNI, CIF.
  • Fotocopia plano de situación PXOM.
  • Plano de planta y número de plazas existentes por planta.
  • Fotografía de acceso de vehículos.
  • Fotocopia de la licencia de apertura para garajes colectivos y locales comerciales.
  • Fotocopia de la licencia de 1ra ocupación y/o licencia de obra en el caso de garajes colectivos anteriores al 2002 y garajes de viviendas unifamiliares.
  • Fotocopia del recibo de contribución (I.B.I.).

Nombre: Solicitud de licencia de vados.

Unidad tramitadora: Urbanismo.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Tasas/impuestos: Consultar la ordenanza fiscal del apartado de normativa.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).
 
                                      Presencial.